En este mundo…

Creo que nunca en la historia, fueron puestas tantas cartas sobre la mesa.

Y todas, hasta las más cubiertas por otras, nos revelan realidades de todo tipo. Y aunque sean un montón de imágenes e información que se nos presente, es imposible que no nos toquen el corazón y la conciencia.

La energía que nos empuja a evolucionar penetra con más facilidad en los de mente abierta y favorece que nuestro foco hacia lo que acontece en el planeta, se fortalezca. Esta ventaja nos permite no dejarnos arrastrar por esa fuerza con contenidos deshumanizados.

Hasta acá parece que el impulso de una mejorada conciencia está naciendo.

La verdad es que hay personas buenas que construyen el mejor mundo que pueden, hay muchísimas que además son inocentes, ignorantes, carentes de recursos. Otras dormidas e infelices. Todos ellos están aprendiendo a prestarse atención.

vatican49_11

Pero pregunto: qué sabemos de los que parecen manejar los hilos del mundo y con qué información y conocimiento cuentan estas personas?. Porque siendo mucho menos que la mayoría, aún manipulan nuestra existencia. Creo que sus fines son edificados para beneficio de la elite a la responden. Creo que hoy identificarlos es posible porque los vapores de sus infiernos son visibles.

Cuanto más pensemos y actuemos por bien de otros, cuando más eduquemos, cuando nuestra mirada de severidad se pose sobre esa masa oscura que gobierna nuestra Tierra, estas logias, grupos, o lo que sea van a perder ese conocimiento oculto tan maliciosamente usado, y volverá a manos de la humanidad.

Somos seres gloriosos y debemos darnos cuenta de esta gracia. Estos vampiros humanos han usado la sabiduría que nos pertenece durante miles de años, usurpando la vida de otros.

Estemos atentos, no como espías ni en función persecución. Ni imaginemos una anti- inquisición.

Es tiempo que nos demos cuenta.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *